Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
13-11-2020

CASO EXITOSO - ALBIN PARA CARAMELO



Para importante cliente de la industria láctea, hemos suministrado una bomba peristáltica de alta presión Albin® (ALH80), en reemplazo de su antigua bomba de tornillo simple, para el trasvase de caramelo desde camión a tanque de producción de dulce de leche, dentro de planta.

De esta manera, se logró reducir al 50% el tiempo de trasvase (17.000 kilos en 3 hs, cuando antes demoraba 6 hs), permitiendo un aumento de la producción y, además, reduciendo significativamente los costos de mantenimiento debido a no existir casos de roturas gracias a la alta calidad de la bomba y de la manguera (que se recambia cada 2 años, aproximadamente).

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA
    20 JUL

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA

    Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.


     
  • TDF SYSTEMS - SISTEMA DE IZAJE MÓVIL
    14 JUL

    TDF SYSTEMS - SISTEMA DE IZAJE MÓVIL

    ¡Les presentamos nuestro innovador sistema de izaje móvil!

    Diseñado especialmente para nuestro distribuidor en Chile, este carro con sistema de elevación eléctrica a control remoto es la solución perfecta para el mezclado de tanques IBC.
     
  • CASO EXITOSO - SKID DOSIFICADOR WILDEN + GRIFFCO PARA BIOCIDAS
    12 AGO

    CASO EXITOSO - SKID DOSIFICADOR WILDEN + GRIFFCO PARA BIOCIDAS

    Para importante cliente de la industria de pinturas, hemos suministrado un skid de dosificación con bomba Wilden (Velocity) y componentes Griffco, para dosificación de biocidas desde isocontenedor.