Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
30-11-2020

CASO EXITOSO - ALBIN PARA GRASA



Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba peristáltica de alta presión Albin® (ALH50), para envío de grasa y agua a separador en planta de tratamiento de efluente. 

De esta manera, se brindó una solución satisfactoria para esta nueva aplicación que requería enviar un caudal de 2 m3/h a 20 RPM y 5 bar de descarga.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - ALBIN PARA AGUA CON HIPOCLORITO DE SODIO
    22 ENE

    CASO EXITOSO - ALBIN PARA AGUA CON HIPOCLORITO DE SODIO

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba peristáltica de alta presión Albin® (ALH40) con manguera de EPDM, para el trasvase de agua con hipoclorito de sodio en porcentajes variables que se utiliza en el lavado y desinfección de verduras en zona de descarga.
     
  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA ÁCIDO PERACÉTICO
    30 JUN

    CASO EXITOSO - LUTZ PARA ÁCIDO PERACÉTICO

    Para importante cliente dedicado a la fabricación de alimentos para mascotas, hemos suministrado una bomba de caña Lutz® (modelo MSL-PVDF) con motor eléctrico de 200V, para la dosificación de ácido peracético.
     
  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA SHAMPOO
    19 ABR

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA SHAMPOO

    Para importante cliente de la industria veterinaria, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma plástica Wilden® (P200), para trasvase de shampoo.