Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-11-2018

CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA



Hemos suministrado a la principal embotelladora del país de gaseosa cola líder, una bomba centrífuga sanitaria Q-Pumps® (Serie QC) para el mezclado de jarabe con agua purificada; reemplazando a una bomba sanitaria de origen alemán con gran demora en entregas y precios elevados para el cliente.

De esta forma, se consiguieron los mismos standares de calidad y certificados sanitarios, logrando una notable mejora en plazos de entrega y precio.

Debido a ello, nuestro cliente decidió comenzar con un plan de reemplazo que incluye 10 bombas para su sala de elaboración.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA CENTRÍFUGA CALEFACCIONADA
    24 JUN

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA CENTRÍFUGA CALEFACCIONADA

    Para un cliente de la industria alimenticia, TDF SAT ha reparado una bomba centrífuga.


     
  • TDF - PROTOCOLO COVID-19
    20 JUL

    TDF - PROTOCOLO COVID-19

    Ponemos a su alcance el protocolo de higiene y seguridad de emergencia sanitaria COVID-19 que, desde meses atrás, la dirección de TDF Argentina se ha decidido adoptar.
     
  • CASO EXITOSO - WILDEN PARA AGUA DE EFLUENTE SUCIO
    04 FEB

    CASO EXITOSO - WILDEN PARA AGUA DE EFLUENTE SUCIO

    Para importante cliente de la industria metalúrgica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma metálica Wilden® (TZ15) de aluminio y wilflex, en reemplazo de su antigua bomba nacional que presentaba roturas prematuras, para el trasvase de agua de efluente sucio (a tratar con PH neutro) que retorna a cisterna para enviar a planta de tratamiento.