Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
01-11-2019

CASO EXITOSO - JUNG PARA MAYONESA



Hemos suministrado a importante compañía de alimentos, una bomba de doble tornillo JUNG para el trasvase de mayonesa desde tanques de elaboración a envasadoras. El producto tiene una viscosidad que varía de 10.000 a 40.000 cps y el trayecto de bombeo es de 30 mts de tubería en total, 6 codos y 2,5 mts de altura.

De esta forma, se logró vencer todo el trayecto sin degradar el producto y con el caudal necesario para cumplir los requisitos de envasado, manteniendo los parámetros de rendimiento y calidad solicitados, en especial, la consistencia de la mayonesa.
Otro aspecto importante fue el ahorro energético conseguido respecto a la tecnología anteriormente usada, así como la disminución de tiempos de limpieza de ductos.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA CENTRÍFUGA CALEFACCIONADA
    24 JUN

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA CENTRÍFUGA CALEFACCIONADA

    Para un cliente de la industria alimenticia, TDF SAT ha reparado una bomba centrífuga.


     
  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E
    08 OCT

    ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E

    Diseñadas para la transferencia de líquidos y lodos en aplicaciones de procesos químicos, la SERIE E de Almatec® representa la última generación de bombas neumáticas plásticas de doble diafragma fabricadas en diseño sólido.


     
  • CASOS EXITOSOS -  WILDEN + BLACOH PARA EFLUENTE
    19 NOV

    CASOS EXITOSOS - WILDEN + BLACOH PARA EFLUENTE

    Debido a su incremento de producción y a que disponía de equipos deteriorados, un importante fabricante de productos de higiene y cuidado del hogar - compañía líder en artículos de limpieza y referente en el mercado de lavandinas - nos solicitó un sistema llave en mano compuesto por 4 bombas neumáticas de doble diafragma plásticas Wilden® (P400) aplicadas y de back-up, con sus respectivos amortiguadores de pulsaciones Blacoh® y flexibles.