Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
11-02-2019

CASO EXITOSO - MINIAGITADOR PARA BARNIZ



Para la fabricación de latas de aluminio, un importante cliente - líder mundial en envases de metal para productos alimenticios y pinturas, nos solicitó asesoramiento para mejorar la agitación en una batea para envío de barniz a máquina, que actualmente realizan mediante el uso de un mixer con impulsor tipo hélice.

A tal fin, hemos realizado un estudio del caso, diseñando y fabricando un miniagitador con impulsor tipo cono de acero inoxidable de 85mm de diámetro y motor neumático; que reemplaza el utilizado hasta el momento.

De esta forma, gracias a la configuración geométrica de este nuevo producto, se logró mejorar el perfil de velocidad, flujo y turbulencia, permitiendo un mejor blender.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - GABINETE PLÁSTICO PARA BOMBA NEUMÁTICA
    20 ABR

    TDF SYSTEMS - GABINETE PLÁSTICO PARA BOMBA NEUMÁTICA

    Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha diseñado a medida e instalado, para una importante compañía de agricultura sustentable, un gabinete plástico tipo cobertor de 2 bombas neumáticas de doble diafragma Wilden® con visor frontal de acrílico transparente y perforaciones laterales para entrada y salida de tuberías.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS
    19 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS

    Uno de nuestros clientes más importantes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, nos encargó el mantenimiento de 4 equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable, utilizado para el trasvase de jarabe hacia llenadora.


     
  • CASO EXITOSO - STURMIX CAPITAN PARA COLORANTES
    09 MAY

    CASO EXITOSO - STURMIX CAPITAN PARA COLORANTES

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado un mezclador con impulsor tipo cono Sturmix Capitan con motor neumático y sistema de izaje amurado en la pared, para agitación isocontenedora de colorantes.