Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
11-02-2019

CASO EXITOSO - MINIAGITADOR BOULTON PARA BARNIZ



Para la fabricación de latas de aluminio, un importante cliente - líder mundial en envases de metal para productos alimenticios y pinturas, nos solicitó asesoramiento para mejorar la agitación en una batea para envío de barniz a máquina, que actualmente realizan mediante el uso de un mixer con impulsor tipo hélice.

A tal fin, hemos realizado un estudio del caso, diseñando y fabricando un miniagitador Boulton® con impulsor tipo cono de acero inoxidable de 85mm de diámetro y motor neumático; que reemplaza el utilizado hasta el momento.

De esta forma, gracias a la configuración geométrica de este nuevo producto, se logró mejorar el perfil de velocidad, flujo y turbulencia, permitiendo un mejor blender.

Otras Noticias

  • JABSCO - BOMBAS LOBULARES
    23 JUL

    JABSCO - BOMBAS LOBULARES

    Jabsco® tiene 40 años de experiencia en la producción de bombas lobulares excepcionalmente confiables utilizadas en una gran variedad de industrias; entre ellas, alimenticia, de bebidas, química, de cuidado personal, cosmética y farmacéutica; ya que son capaces de procesar sólidos blandos de gran tamaño. A su vez, pueden gestionar presiones altas y caudales homogéneos.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA
    20 JUL

    TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA

    Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.


     
  • TDF SYSTEMS  - NUEVA UNIDAD DE NEGOCIOS
    22 FEB

    TDF SYSTEMS - NUEVA UNIDAD DE NEGOCIOS

    Hemos desarrollado una nueva división, TDF SYSTEMS, especializada en skids, instrumentación y automatización de procesos, enfocados en la seguridad industrial y el cuidado del medio ambiente.