Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
29-11-2019

CASO EXITOSO - Q-PUMPS PARA CIP



Suministramos a importante empresa argentina de la industria química - que investiga, produce y distribuye medicamentos confiables para diversas especialidades médicas - siete bombas centrífugas sanitarias de fácil ensamble Q-Pumps® serie QC, para el envío de solución CIP a toda la planta.

De esta forma, se logró que el sistema dejara de tener cavitación y se redujo considerablemente el tiempo destinado a la limpieza CIP.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA GRASA A 45ºC
    06 DIC

    TDF SYSTEMS - SKID PARA GRASA A 45ºC

    Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado, para un importante cliente de la industria alimenticia - primer fabricante global de chocolates y galletitas, 4 equipos destinados al envío de grasa a 45ºC hacia amasadora.


     
  • CASOS EXITOSOS - WILDEN HIGIÉNICAS PARA JARABE
    22 MAY

    CASOS EXITOSOS - WILDEN HIGIÉNICAS PARA JARABE

    Proporcionamos a importante laboratorio - especialista en nutrición, diagnósticos, dispositivos médicos y farmacéuticos – para el bombeo de jarabe dietario con diversas viscosidades y caudales, un skid compuesto por carro + bomba neumática a doble diafragma Wilden® (PX2) con certificado EHEDG + tablero con válvula solenoide, para la detección de rotura de diafragma.
     
  • CASOS EXITOSOS - ALBIN + BLACOH PARA JARABE CON ÁCIDO FOSFÓRICO
    03 DIC

    CASOS EXITOSOS - ALBIN + BLACOH PARA JARABE CON ÁCIDO FOSFÓRICO

    Hemos suministrado a una importante empresa embotelladora - designada como la primera distribuidora argentina de gaseosa internacional -  una bomba peristáltica Albin® con manguera aprobada por FDA + amortiguador de pulsaciones Blacoh®.