Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
29-11-2019

CASO EXITOSO - Q-PUMPS PARA CIP



Suministramos a importante empresa argentina de la industria química - que investiga, produce y distribuye medicamentos confiables para diversas especialidades médicas - siete bombas centrífugas sanitarias de fácil ensamble Q-Pumps® serie QC, para el envío de solución CIP a toda la planta.

De esta forma, se logró que el sistema dejara de tener cavitación y se redujo considerablemente el tiempo destinado a la limpieza CIP.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - GABINETE PLÁSTICO PARA BOMBA CENTRÍFUGA
    13 DIC

    TDF SYSTEMS - GABINETE PLÁSTICO PARA BOMBA CENTRÍFUGA

    Para una importante compañía de agricultura sustentable, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un gabinete plástico con puerta frontal, dos visores de acrílico, perforación trasera para ventilación del motor y protección de bomba centrífuga, utilizada para recuperación y recirculación de agua tratada en sector sulfúrico.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN
    17 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN

    Recientemente, TDF SAT ha realizado la reparación integral de 5 bombas neumáticas a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo, para un importante proveedor industrial.


     
  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE C
    02 JUL

    ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE C

    Con un diseño sólido y original, que aumenta el par de los pernos, la SERIE C de Almatec®, mejora drásticamente su seguridad en comparación con las bombas de la competencia.