Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
01-06-2021

CASO EXITOSO - SKID DE PROTECCIÓN TDF PARA ALCALINO CLORADO



Para importante cliente de la industria láctea, hemos suministrado un skid de protección de una bomba neumática Wilden® (P0.25) para dosificación de alcalino clorado.

Dado que la bomba se encuentra ubicada en una zona de tránsito peatonal y a la altura del rostro, se recomendó la instalación de este gabinete plástico con tapa trasparente para ver su interior, con bandeja antiderrame, que contiene y resguarda a la bomba, a la vez que evita lesiones del personal ante cualquier fuga de producto en la bomba.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA A DOBLE DIAFRAGMA
    26 DIC

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA A DOBLE DIAFRAGMA

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha llevado a cabo la reparación de una bomba neumática a doble diafragma metálica para una importante compañía familiar - dedicada a la fabricación de artículos de limpieza e higiene.


     
  • TDF SYSTEMS - GABINETES PLÁSTICOS PARA BOMBAS
    06 MAY

    TDF SYSTEMS - GABINETES PLÁSTICOS PARA BOMBAS

    Para una de las empresas líderes en soluciones de limpieza e higiene industrial, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha diseñado y construido dos gabinetes plásticos tipo armario de 1500x450x450 mm en PP de 15 mm de espesor, para colocación de bomba y tanque al pie adentro de cada uno.
     
  • WILDEN - NUEVAS BOMBAS SERIE VELOCITY
    06 AGO

    WILDEN - NUEVAS BOMBAS SERIE VELOCITY

    Les presentamos la más reciente innovación de Wilden®, la serie Velocity.

    Una línea de bombas compactas de doble diafragma equipada con el primer soporte de montaje desmontable de la industria; a la vez que otorga posibilidades de montaje adaptables, un precio competitivo y el paquete completo para todas las aplicaciones de pequeña dosificación.