Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
29-12-2020

CASO EXITOSO - TDF IRON MIX CON IZAJE PARA ADHESIVO


Para importante cliente del sector de embalajes, hemos suministrado un mezclador TDF Iron Mix con impulsor tipo disco dentado y con sistema de izaje, para la homogeneización de adhesivo vegetal con colorante.

De esta manera, se brindó una solución satisfactoria para esta aplicación que presenta un fluido con alta viscosidad, ya que se logra un movimiento axial en el tanque que permite la correcta homogeneización del producto.

Otras Noticias

  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - IND. DE BEBIDAS EN CÓRDOBA CAPITAL
    28 SEP

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - IND. DE BEBIDAS EN CÓRDOBA CAPITAL

    Con la intensión de capacitar al personal de un importante cliente - fabricante de alcohol de alta calidad para uso medicinal, cosmético y alimenticio, nos acercamos hasta su planta situada en Córdoba Capital y compartimos la información más reciente sobre los nuevos sistemas de aire y de diafragmas Wilden®, la importancia de optimizar el consumo de aire y las ventajas en el uso de bombas de doble tornillo Jung® y de caña Lutz®.


     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES
    23 NOV

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN VILLA MERCEDES

    Hemos llevado a cabo una nueva serie de seminarios in company. Esta vez, en la provincia de San Luis; visitando en su planta de Villa Mercedes, a un cliente dedicado a la molienda de maíz y la elaboración de los productos derivados. 


     
  • TDF SYSTEMS  - SKID PARA BOMBEO DE AGUA A ALTA PRESIÓN
    31 OCT

    TDF SYSTEMS - SKID PARA BOMBEO DE AGUA A ALTA PRESIÓN

    Para un importante cliente – líder en la industria de pinturas –  hemos suministrado, a través de nuestro departamento TDF SYSTEMS, un equipo compuesto una bomba a diafragma, motorreductor, acople y cubre acople. Todo montado sobre una base en AISI 304.