Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
30-08-2022

HYGIAFLEX - DOSIFICAR CON BOMBA PERISTÁLTICA HF LabF6-III



De fácil configuración, las bombas peristálticas Hygiaflex HF LabF6-III son ideales para dosificación de medicamentos y químicos (como reactivos de diagnóstico de líquidos orales) y de cosméticos (como perfume o brillo de labios).

 Conozca más sobre este producto, ingresando aquí

Videos relacionados

  • STURMIX - STORM Y SU PATRÓN DE FLUJO

    Agitadores Sturmix Storm con impulsor tipo hélice de 2 álabes abatibles, construidos en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.
     
  • CASOS EXITOSOS - AGITADOR BOULTON PARA LECHADA DE CAL

    En importante empresa autopartista, líder en el mercado de acabados superficiales, hemos detectado el uso no recomendado de 4 bombas centrífugas para la recirculación de agua con cal, que presentaban constantes roturas, paradas en el proceso productivo y reemplazos periódicos de sus sellos mecánicos.
     
  • WILDEN - BOMBAS AODD CON SISTEMA PRO FLO SHIFT

    Wilden Pro-Flo® SHIFT, es un innovador sistema de distribución de aire (ADS) diseñado para eliminar el sobrellenado en la operación de bombas AODD, restringiendo el flujo de aire hacia la cámara de aire cerca del final de cada embolada, de modo que solo se introduce suficiente aire para mantener el proceso de bombeo.