Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
30-08-2022

HYGIAFLEX - DOSIFICAR CON BOMBA PERISTÁLTICA HF LabF6-III



De fácil configuración, las bombas peristálticas Hygiaflex HF LabF6-III son ideales para dosificación de medicamentos y químicos (como reactivos de diagnóstico de líquidos orales) y de cosméticos (como perfume o brillo de labios).

 Conozca más sobre este producto, ingresando aquí

Videos relacionados

  • Entrevista a Alberto Mestre Hoffmann

    En esta interesante entrevista, Alberto Mestre Hoffmann (Director General de Técnica de Fluidos), analiza los cambios que se han efectuado en el sector desde que su padre (Aurelio Maestre) fundase TDF hace ya casi 42 años.


     
  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E

    Diseñadas para la transferencia de líquidos y lodos en aplicaciones de procesos químicos, la SERIE E de Almatec® representa la última generación de bombas neumáticas plásticas de doble diafragma fabricadas en diseño sólido.
     
  • CASO EXITOSO - BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA

    Hemos suministrado a la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento más grande e importante de la provincia de Mendoza, 4 agitadores con motorreductor de 350 RPM y 3 HP y ejes de 2 mts, instalados en 4 bateas de 5 m3, para el mezclado de cal y sulfato de aluminio.