Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
02-05-2022

STURMIX - CAPITAN Y SU PATRÓN DE FLUJO

Agitadores Sturmix Capitan con impulsor tipo cono combinado (axial y radial) y un esfuerzo bajo de corte, diseñados para promover la circulación de mezcla de forma rápida y eficiente.

Conozca más sobre este producto, ingresando aquí.

Videos relacionados

  • Bomba Wilden Sanitaria Drenable

    La bomba neumática de doble membrana Wilden serie HS es una bomba higiénica sin zonas muertas y completamente drenable, no necesita ningún accesorio externo ni conexiones de drenaje adicionales.

     
  • CASO EXITOSO - AGITADOR CON MALACATE BOULTON PARA QUÍMICOS

    Suministramos a importante cliente de la industria química - líder mundial en tintes y productos químicos especializados – un agitador Boulton® con impulsor tipo cono y motor de 2HP, para la homogeneización de químicos. 


     
  • TDF - IRON MIX Y SU PATRÓN DE FLUJO

    TDF IRON MIX es un agitador en forma de disco compuesto de 10 dientes, ubicados en ambos lados del mismo, lo que lo hace balanceado por naturaleza. Adicionalmente su trabajo consiste en una succión de producto del centro del agitador hacia su periferia, haciendo pasar el fluido entre sus dientes, lo que promueve una alta cizalla que genera una excelente dispersión de la mezcla, sobre todo cuando existen sólidos en suspensión a disolver.