Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
23-05-2022

STURMIX - THOR Y SU PATRÓN DE FLUJO



Agitadores Sturmix Thor es un agitador industrial con impulsor tipo hélice de 4 álabes (cada uno de ellos inclinado en un ángulo de 55º), construido en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.

Con un patrón de flujo totalmente axial, crea una recirculación del fluido a lo largo del tanque, con bajo nivel de cizallamiento, promoviendo una homogeneización de la mezcla con un esfuerzo medio de corte y consumo medio de potencia. 

Conozca más sobre este producto, ingresando en https://www.tecnicadefluidos.com/mezclador-con-impulsor-tipo-helice-recta-thor-de-sturmix-p-297-es

Videos relacionados

  • TDF - IRON MIX Y SU PATRÓN DE FLUJO

    TDF IRON MIX es un agitador en forma de disco compuesto de 10 dientes, ubicados en ambos lados del mismo, lo que lo hace balanceado por naturaleza. Adicionalmente su trabajo consiste en una succión de producto del centro del agitador hacia su periferia, haciendo pasar el fluido entre sus dientes, lo que promueve una alta cizalla que genera una excelente dispersión de la mezcla, sobre todo cuando existen sólidos en suspensión a disolver.
     
  • PRUEBAS COMPARATIVAS: WILDEN PRO-FLO SHIFT VS LA COMPETENCIA

    Los resultados fueron concluyentes: Wilden® Pro-Flo® SHIFT ofrece el mayor rendimiento, con menor consumo de aire, menor cantidad de emboladas y mayor vida útil.
     
  • CASO EXITOSO - AGITADOR CON MALACATE BOULTON PARA QUÍMICOS

    Suministramos a importante cliente de la industria química - líder mundial en tintes y productos químicos especializados – un agitador Boulton® con impulsor tipo cono y motor de 2HP, para la homogeneización de químicos.