Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
05-07-2022

STURMIX - WONG Y SU PATRÓN DE FLUJO

Agitadores Sturmix Wong con impulsor tipo pala curva símil medio caño, construido en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.

Con un patrón de flujo totalmente radial, una alta tasa de corte y un diseño especialmente pensado para bajo volúmenes de mezcla, este agitador colabora en gran medida con la rápida disolución de sólidos en suspensión.

Conozca más sobre este producto, ingresando aquí

Videos relacionados

  • Envasadora TDF Systems

    Nuestra envasadora, diseñada por nuestra división TDF Systems, incorpora un sistema de control de alta precisión. Está pensada para envases de 0,5 a 20 litros, y toda clase de productos, de no viscosos a muy viscosos. Ideal como solución llave en mano para los sectores agro-alimentario, cosmético o industrial.

     
  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA JUGO

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos suministrado una bomba centrífuga de vaciado de tambores Lutz® con caña de acero inoxidable y pistola con caudalímetro incorporado, para el trasvase de jugo.


     
  • TDF INT – LA IMPORTANCIA DE REALIZAR TRASVASE CON BOMBAS ANTIEXPLOSIVAS

    En todos los proyectos industriales, el combustible suele ser un elemento indispensable para el funcionamiento de las maquinarias. Por eso, contar con una bomba trasvase se convierte en un requisito fundamental al momento de dar comienzo a las operaciones.