Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
17-09-2018

TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - AUTOMOTRIZ EN SANTA ISABEL



Durante la serie de seminarios in company que brindamos en agosto a nuestros clientes de la provincia de Córdoba, también estuvimos presentes en la planta de Santa Isabel de una importante empresa automotriz.

En esa oportunidad, desarrollamos temas como instalación, funcionamiento, aplicaciones y ventajas de las bombas neumáticas de desplazamiento positivo, peristálticas y de caña. Presentamos los nuevos sistemas de aire y de diafragmas Wilden® e instruimos acerca de la importancia de optimizar el consumo de aire a fin de minimizar gastos. También compartimos las ventajas del uso de mezcladores Boulton® y sellos mecánicos Stramek®.

Se les otorgó a los participantes, toda la información técnica al respecto y certificados de asistencia al mismo.

Otras Noticias

  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE C
    02 JUL

    ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE C

    Con un diseño sólido y original, que aumenta el par de los pernos, la SERIE C de Almatec®, mejora drásticamente su seguridad en comparación con las bombas de la competencia.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN
    15 AGO

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN

    Nuestro departament, TDF SAT, ha realizado una reparación integral de dos bombas neumáticas a doble diafragma Wilden® serie Turbo-Flo, para un cliente de la industria energética - proveedor líder de tubos de acero y otros servicios.


     
  • CASO EXITOSO – HYGIAFLEX PARA ACRILATO
    24 NOV

    CASO EXITOSO – HYGIAFLEX PARA ACRILATO

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba peristáltica de caudal controlado Hygiaflex® (V6-3L), en reemplazo de su antigua bomba de vacío, para el llenado de acrilato.