Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
31-05-2019

TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – LÁCTEA EN LONGCHAMPS



Una de las empresas más importantes de la industria alimenticia - experta mundial en productos lácteos frescos, nos solicitó la capacitación del personal técnico respecto del mantenimiento y reparación de las bombas lobulares que tienen en colocadas en su planta de Longchamps.

En esta oportunidad, realizamos una doble jornada de formación con demostraciones prácticas, para capacitar al personal sin entorpecer la operatoria habitual de la compañía.

Otras Noticias

  • JUNG - BOMBAS A DOBLE TORNILLO
    06 JUL

    JUNG - BOMBAS A DOBLE TORNILLO

    Su diseño innovador, higiénico y compacto, su alta rentabilidad, su fácil mantenimiento y muchas otras ventajas, definen a la bomba de doble tornillo HYGHSPIN de Jung Process Systems GmbH.


     
  • ALMATEC - BOMBAS AODD SERIE CXM
    12 AGO

    ALMATEC - BOMBAS AODD SERIE CXM

    Las bombas de diafragma doble accionadas por aire AODD Almatec® Serie CXM son bombas de uso general diseñadas para aplicaciones de bajo a medio servicio y para funcionar como bombas de tambor.
     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA DESCARGA DE CAMIONES
    03 AGO

    TDF SYSTEMS - SKID PARA DESCARGA DE CAMIONES

    Para el llenado de tanques de almacenamiento de reactivos desde camión cisterna, se llevó adelante este proyecto que incluyó el diseño y montaje de dos equipos de bombeo para ácido sulfúrico al 90% y soda cáustica al 15%.