Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
31-05-2019

TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – LÁCTEA EN LONGCHAMPS



Una de las empresas más importantes de la industria alimenticia - experta mundial en productos lácteos frescos, nos solicitó la capacitación del personal técnico respecto del mantenimiento y reparación de las bombas lobulares que tienen en colocadas en su planta de Longchamps.

En esta oportunidad, realizamos una doble jornada de formación con demostraciones prácticas, para capacitar al personal sin entorpecer la operatoria habitual de la compañía.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA MATERIA PRIMA
    08 NOV

    TDF SYSTEMS - SKID PARA MATERIA PRIMA

    Un importante cliente de la industria alimenticia, compañía argentina pionera y experta en elaboración de alimentos ricos y saludables, nos solicitó el reemplazo de su bomba de engranajes no higiénica por una tecnología que cumpla con los requerimientos de sanidad e higiene; para ser utilizada en el trasvase de materia prima (glicerina) desde los tanques contenedores.


     
  • WILDEN - PLAN CANJE DE BOMBAS AODD
    22 JUL

    WILDEN - PLAN CANJE DE BOMBAS AODD

    Es momento de actualizar su proceso para obtener un mejor rendimiento y ahorros en el consumo de aire. Las actualizaciones de Wilden® ahora son incluso más fáciles con nuestro plan canje.
     
  • CASOS EXITOSOS – ALMATEC PARA COLIRIO EN GEL
    26 OCT

    CASOS EXITOSOS – ALMATEC PARA COLIRIO EN GEL

    Para importante cliente de la industria farmacéutica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma aséptica Almatec® (BIOCOR), en reemplazo de su antigua bomba de simple tornillo, para el trasvase de colirio en gel desde reactor a tolva de máquina de llenado.