Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
08-11-2019

TDF SYSTEMS - SKID PARA MATERIA PRIMA



Un importante cliente de la industria alimenticia, compañía argentina pionera y experta en elaboración de alimentos ricos y saludables, nos solicitó el reemplazo de su bomba de engranajes no higiénica por una tecnología que cumpla con los requerimientos de sanidad e higiene; para ser utilizada en el trasvase de materia prima (glicerina) desde los tanques contenedores.

Por lo que, a través de TDF SYSTEMS, suministramos un equipo compuesto por una bomba lobular Jabsco (HP340), motorreductor, acople y cubremotor. Todo montado sobre base fija de acero inoxidable. 

  • Base y cubremotor construidos en AISI 304,
  • Bomba volumétrica lobular
  • Motorreductor,
  • Acople y cubre acople,
  • Montaje y puesta en marcha.

El equipo permanece funcionando luego de 1 año sin contaminación ni rotura de partes internas.

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA
    05 NOV

    CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA

    Hemos suministrado a la principal embotelladora del país de gaseosa cola líder, una bomba centrífuga sanitaria Q-Pumps® (Serie QC) para el mezclado de jarabe con agua purificada; reemplazando a una bomba sanitaria de origen alemán con gran demora en entregas y precios elevados para el cliente.
     
  • WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS
    24 SEP

    WILDEN - BOMBAS A DOBLE DIAFRAGMA HIGIÉNICAS

    Como líder mundial en el suministro de bombas a doble diafragma accionado por aire (AODD) de alta tecnología, Wilden® entiende que la seguridad, el rendimiento, los requisitos higiénicos y la transferencia adecuada de sus productos son esenciales al momento de elegir el equipo de proceso.
     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS
    24 MAY

    TDF ACADEMY - SEMINARIO SOBRE NUEVAS TECNOLOGÍAS

    En el día de ayer, 23 de mayo, se llevó a cabo el seminario abierto sobre nuevas tecnologías en nuestra oficina central de Buenos Aires, Argentina.

    Al mismo, asistieron importantes clientes de la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia.