Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
08-11-2019

TDF SYSTEMS - SKID PARA MATERIA PRIMA



Un importante cliente de la industria alimenticia, compañía argentina pionera y experta en elaboración de alimentos ricos y saludables, nos solicitó el reemplazo de su bomba de engranajes no higiénica por una tecnología que cumpla con los requerimientos de sanidad e higiene; para ser utilizada en el trasvase de materia prima (glicerina) desde los tanques contenedores.

Por lo que, a través de TDF SYSTEMS, suministramos un equipo compuesto por una bomba lobular Jabsco (HP340), motorreductor, acople y cubremotor. Todo montado sobre base fija de acero inoxidable. 

  • Base y cubremotor construidos en AISI 304,
  • Bomba volumétrica lobular
  • Motorreductor,
  • Acople y cubre acople,
  • Montaje y puesta en marcha.

El equipo permanece funcionando luego de 1 año sin contaminación ni rotura de partes internas.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA PINTURA ACRÍLICA
    18 AGO

    CASO EXITOSO - LUTZ PARA PINTURA ACRÍLICA

    Para importante cliente de la industria de pinturas, hemos suministrado una bomba de caña Lutz, para trasvase de pintura con base acrílica.


     
  • CASO EXITOSO – WILDEN PARA HIDRÓXIDO DE SODIO
    31 ENE

    CASO EXITOSO – WILDEN PARA HIDRÓXIDO DE SODIO

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma plástica Wilden® (P200), de Polipropileno y Wilflex, para trasvase de hidróxido de sodio.


     
  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E
    05 MAY

    ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.