Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
07-06-2019

TDF - NUEVA OFICINA COMERCIAL EN CÓRDOBA



Tenemos el agrado de contarles que hemos inaugurado recientemente una nueva oficina en Córdoba.
Ubicada en la capital de la provincia, esta nueva instalación de más de 200 m2 de superficie, cuenta con sector comercial, depósito de stock propio y taller de reparaciones de bombas.

De esta manera, podremos estar presentes en una de las zonas industriales más prosperas de Argentina, brindando una atención y servicio de mayor calidad, rapidez y eficiencia.

Lo invitamos a visitarnos en:
Duarte Quirós 3996 | Córdoba | Córdoba (Argentina)
T: (+54 9) 351 547 8884 | 538 9720
cordoba@tecnicadefluidos.com

Otras Noticias

  • GEA - AMPLIA GAMA DE VÁLVULAS ASÉPTICAS
    30 SEP

    GEA - AMPLIA GAMA DE VÁLVULAS ASÉPTICAS

    La seguridad del producto y el proceso tiene la prioridad más alta en aplicaciones ultra limpias y asépticas. Las válvulas GEA están equipadas con elementos de sellado hermético, que evitan cualquier ingreso de microorganismos en el proceso estéril.


     
  • CASO EXITOSO - WILDEN PLÁSTICA PARA GLIFOSATO
    23 FEB

    CASO EXITOSO - WILDEN PLÁSTICA PARA GLIFOSATO

    Para importante cliente de la industria agroquímica, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma plástica Wilden® (P800) con cuerpo de polipropileno e internos de teflón, con amortiguador, para el trasvase de glifosato.


     
  • WILDEN - NUEVAS BOMBAS SERIE VELOCITY
    06 AGO

    WILDEN - NUEVAS BOMBAS SERIE VELOCITY

    Les presentamos la más reciente innovación de Wilden®, la serie Velocity.

    Una línea de bombas compactas de doble diafragma equipada con el primer soporte de montaje desmontable de la industria; a la vez que otorga posibilidades de montaje adaptables, un precio competitivo y el paquete completo para todas las aplicaciones de pequeña dosificación.