Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
03-10-2018

TDF SYSTEMS - SKID DE TRASVASE DE POLÍMEROS



Para un importante cliente – líder en la industria de pinturas – que requería la instalación de una serie de bombas para la pre emulsión y trasvase de polímeros en zona inflamable con riesgos de explosión, nuestro departamento, TDF
 SYSTEMS, ha suministrado cuatros unidades de un equipo especial compuesto bomba volumétrica lobular Jabsco® con caudal controlado en su trasvase y motor eléctrico, ambos con certificación ATEX (antiexplosiva). Montado sobre una estructura en AISI 304.
  • Bases tipo omega, acoples y cubre acoples,
  • Construidos en acero inoxidable 304,
  • Bombas lobulares Jabsco® (HP520) con certificación ATEX
  • Motores 3HP 350 RPM con certificación ATEX,

La utilización de estos equipos, permitió el cumplimiento de las exigencias y normalidad de calidad del cliente y su proceso productivo; así como la reducción de riesgos en seguridad.

Otras Noticias

  • CASO EXITOSO - LOWARA PARA AGUA
    26 SEP

    CASO EXITOSO - LOWARA PARA AGUA

    Suministramos a importante cliente de la industria química boliviana - compañía internacional de comercialización y fabricación de productos afines - dos bombas monoetapa de aspiración Lowara® serie NSC, para el envío de agua hacia el tanque de enfriamiento.


     
  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E
    05 MAY

    ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.


     
  • CASO EXITOSO - SEEPEX PARA EMULSIÓN
    07 JUL

    CASO EXITOSO - SEEPEX PARA EMULSIÓN

    Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba dosificadora sanitaria Seepex® (MDC), en reemplazo de su antigua bomba, para dosificar emulsión dentro del inicio del proceso de fabricación de levaduras.