Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
05-06-2019

TDF SYSTEMS - SKID PARA ÁCIDO SULFÚRICO



Para un importante cliente - líder mundial en envases de aluminio para productos alimenticios y pinturas, TDF SYSTEMS ha fabricado 9 skids antiderrames contenedores de bombas neumáticas Wilden® y dosificadoras Jesco® utilizadas para el bombeo de ácido sulfúrico dentro del proceso de elaboración de latas.

* Gabinete de acrílico de 15 mm
* Bandeja antiderrames
* Puerta rebatible con visor.

Mediante el uso de estos skids, se evitan fugas y derrames de este producto químico extremadamente peligroso por las conexiones, las mangueras o por rotura de las bombas; protegiendo al usuario y manteniendo limpio el sector, sin contaminar el medio ambiente.

Además de contener, protegen a las bombas de agentes externos aumentando su vida útil.

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS -  LUTZ PARA MATERIA PRIMA
    25 JUN

    CASOS EXITOSOS - LUTZ PARA MATERIA PRIMA

    Hemos provisto a importante fabricante de sabores y fragancias que deleitan a consumidores de todo el mundo, 25 bombas de caña para tambores Lutz® de acero inoxidable (SL-HC 42) + motores neumáticos Lutz® (MD2) con certificación antiexplosiva ATEX, para el trasvase de materia prima.


     
  • TDF SYSTEMS  - NUEVA UNIDAD DE NEGOCIOS
    22 FEB

    TDF SYSTEMS - NUEVA UNIDAD DE NEGOCIOS

    Hemos desarrollado una nueva división, TDF SYSTEMS, especializada en skids, instrumentación y automatización de procesos, enfocados en la seguridad industrial y el cuidado del medio ambiente.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC
    16 OCT

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA ALMATEC

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha reparado recientemente una bomba neumática de doble diafragma plástica Almatec® (SERIE E), a pedido de nuestro cliente, un importante proveedor global de principios activos para la industria farmacéutica.