Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
20-07-2020

TDF - PROTOCOLO COVID-19



Ponemos a su alcance el protocolo de higiene y seguridad de emergencia sanitaria COVID-19 que, desde meses atrás, la dirección de TDF Argentina se ha decidido adoptar con el fin de garantizar la continuidad de las actividades y servicios declarados esenciales en el marco de esta emergencia sanitaria, asegurando la protección de la salud tanto de los trabajadores, proveedores y clientes dentro y fuera de las instalaciones de la compañía.

Respetando las recomendaciones y medidas de prevención incluidas en el mismo, seguimos suministrando nuestros equipos de bombeo, repuestos, accesorios y brindando la misma calidad de servicio.

Nos encontramos a su disposición, en el horario habitual, esperando que los esfuerzos colectivos permitan que la situación se regularice en el corto plazo.

Otras Noticias

  • SEEPEX - BOMBAS CON TECNOLOGIA SCT
    27 MAR

    SEEPEX - BOMBAS CON TECNOLOGIA SCT

    Smart Conveying Technology (SCT) es sinónimo de mantenimiento rápido, costos de ciclo de vida considerablemente reducidos y periodos de inactividad por mantenimiento mínimos.
     
  • TDF SYSTEMS - SKID PARA ÁCIDO SULFÚRICO
    05 JUN

    TDF SYSTEMS - SKID PARA ÁCIDO SULFÚRICO

    Para un importante cliente - líder mundial en envases de aluminio para productos alimenticios y pinturas, TDF SYSTEMS ha fabricado 9 skids antiderrames contenedores de bombas neumáticas Wilden® y dosificadoras Jesco® utilizadas para el bombeo de ácido sulfúrico dentro del proceso de elaboración de latas.


     
  • WILDEN - BOMBAS SERIE SANIFLO
    14 OCT

    WILDEN - BOMBAS SERIE SANIFLO

    Como líder mundial de las bombas sanitarias, higiénicas y biofarmacéuticas de doble diafragma operadas con aire (AODD), Wilden® ofrece un amplio rango de soluciones para aplicaciones de alimentos, bebidas, lácteos y del cuidado personal.