Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
20-07-2018

TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA



Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.

  • Construcción en acero inoxidable 316L,
  • Bomba neumática a doble diafragma Wilden® de 2”,
  • Amortiguador de pulsaciones Blacoh®,
  • Manómetro, Caudal, presión y filtración (en 100 micrones) constantes para una dosificación en línea,
  • Montaje y puesta en marcha.

A través de la instalación de este equipo, se logró mejorar la descarga del producto manteniendo un flujo constante con el amortiguador de pulsaciones; a la vez que se obtuvo una reducción del 30% en los tiempos de descarga, en comparación con otros sectores de la planta – que utilizan bombas centrífugas para dicho proceso.

Otras Noticias

  • JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS LOBULARES
    20 ENE

    JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS LOBULARES

    Las innovadoras bombas helicoidales de doble tornillo serie HYGHSPIN, de Jung Process Systems GmbH, están construidas en acero inoxidable.
     
  • CASO EXITOSO - STURMIX THOR PARA APRESTO LÍQUIDO
    27 DIC

    CASO EXITOSO - STURMIX THOR PARA APRESTO LÍQUIDO

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado un mezclador con dos impulsores tipo hélice de 4 álabes Sturmix Thor con motorreductor, para agitación de fases en reactores.


     
  • GEA - CAUDALÍMETROS ELECTROMAGNÉTICOS
    03 DIC

    GEA - CAUDALÍMETROS ELECTROMAGNÉTICOS

    Contamos con los caudalímetros GEA IZMAG® que son medidores de flujo electromagnéticos adecuados para la medición tanto del caudal como del volumen de todo tipo de líquidos, incluso aquellos de valores mínimos de conductividad, con la máxima confiabilidad gracias a su calibración interna continua.