Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
20-07-2018

TDF SYSTEMS - SKID PARA TRASVASE DE SODA CÁUSTICA



Para un importante cliente de la industria química, líder en la elaboración y distribución de productos electroquímicos esenciales para el tratamiento y potabilización de agua, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un sistema para el trasvase de soda cáustica al 30% temperatura ambiente, compuesto una bomba neumática Wilden®, un amortiguador de pulsaciones Blacoh® y manómetro. Montado sobre una estructura en AISI 316L.

  • Construcción en acero inoxidable 316L,
  • Bomba neumática a doble diafragma Wilden® de 2”,
  • Amortiguador de pulsaciones Blacoh®,
  • Manómetro, Caudal, presión y filtración (en 100 micrones) constantes para una dosificación en línea,
  • Montaje y puesta en marcha.

A través de la instalación de este equipo, se logró mejorar la descarga del producto manteniendo un flujo constante con el amortiguador de pulsaciones; a la vez que se obtuvo una reducción del 30% en los tiempos de descarga, en comparación con otros sectores de la planta – que utilizan bombas centrífugas para dicho proceso.

Otras Noticias

  • CASOS EXITOSOS - AGITADOR BOULTON PARA LECHADA DE CAL
    19 DIC

    CASOS EXITOSOS - AGITADOR BOULTON PARA LECHADA DE CAL

    En importante empresa autopartista, líder en el mercado de acabados superficiales, hemos detectado el uso no recomendado de 4 bombas centrífugas para la recirculación de agua con cal, que presentaban constantes roturas, paradas en el proceso productivo y reemplazos periódicos de sus sellos mecánicos.
     
  • CASOS EXITOSOS -  WILDEN + BLACOH PARA EFLUENTE
    19 NOV

    CASOS EXITOSOS - WILDEN + BLACOH PARA EFLUENTE

    Debido a su incremento de producción y a que disponía de equipos deteriorados, un importante fabricante de productos de higiene y cuidado del hogar - compañía líder en artículos de limpieza y referente en el mercado de lavandinas - nos solicitó un sistema llave en mano compuesto por 4 bombas neumáticas de doble diafragma plásticas Wilden® (P400) aplicadas y de back-up, con sus respectivos amortiguadores de pulsaciones Blacoh® y flexibles.


     
  • CASOS EXITOSOS - ALBIN PARA EFLUENTE CLORADO
    25 JUL

    CASOS EXITOSOS - ALBIN PARA EFLUENTE CLORADO

    Suministramos a importante fabricante de productos de higiene y cuidado del hogar - compañía líder en productos de limpieza y referente en el mercado de lavandinas - 4 bombas peristálticas Albin® (ALP30) con mangueras compatibles químicamente con el fluido a bombear, para el clorado de agua en planta de tratamiento de efluentes.