Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
06-12-2019

TDF SYSTEMS - SKID PARA GRASA A 45ºC


Nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado, para un importante cliente de la industria alimenticia - primer fabricante global de chocolates y galletitas, 4 equipos destinados al envío de grasa a 45ºC hacia amasadoras; los cuales están compuestos por bomba lobular sanitaria Jabsco (HP420) íntegramente construida en AISI 316L, con tapa calefaccionada acoplada a motorreductor. Todo montado sobre base fija de acero inoxidable.
  • Bases y cubremotores construidos en AISI 304,
  • Bombas volumétricas lobulares sanitarias,
  • Motorreductores de 1hp,
  • Acoples y cubre acoples,
  • Montajes y puesta en marcha.

De esta forma, se reemplazaron las antiguas bombas de cavidad progresiva que utilizaba nuestro cliente, mejorando las condiciones sanitarias del proceso y la calidad del producto final.

Otras Noticias

  • LOWARA - BOMBAS E-SV MULTIETAPAS VERTICALES
    27 ENE

    LOWARA - BOMBAS E-SV MULTIETAPAS VERTICALES

    Las bombas centrífugas multietapa verticales Lowara e-SV son bombas multipropósito altamente confiables y tecnológicamente avanzadas.
     
  • TDF SYSTEMS - AUTOMATIZACIÓN
    06 ABR

    TDF SYSTEMS - AUTOMATIZACIÓN

    Para controlar las operaciones de planta o procesos industriales, en Técnica de Fluidos tomamos la automatización como una disciplina de ingeniería, más que un mero sistema de control. Lo que buscamos mediante nuestro servicio de automatización es generar la mayor cantidad de producto, en el menor tiempo posible, con el fin de reducir costos y garantizar uniformidad en la calidad.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN
    17 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS METÁLICAS WILDEN

    Recientemente, TDF SAT ha realizado la reparación integral de 5 bombas neumáticas a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo, para un importante proveedor industrial.