Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
26-06-2020

CASO EXITOSO - ALMATEC PARA ACEITE CON PARTÍCULAS DE SILICIO



Para el bombeo de aceite con partículas de silicio, hemos provisto a importante fábrica de diferenciales, una bomba neumática de doble diafragma Almatec® en polietileno; recomendada para soportar la abrasión.

Debido a que disminuyeron las roturas de asientos y esferas, las bombas permanecen más horas sin entrar a service. De esta manera, se evitaron paradas de trabajo del equipo de mecanizado de piñon y corona de camiones de marca líder.
Además, su diseño compacto permitió colocarla sin inconvenientes dentro de la máquina.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID ANTIDERRAMES
    03 AGO

    TDF SYSTEMS - SKID ANTIDERRAMES

    En nuestro compromiso constante con la excelencia y la seguridad en el manejo de líquidos, nos enorgullece presentar nuestra última creación: un skid antiderrames con una bomba WILDEN.
     
  • ALBIN - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS PERISTÁLTICAS
    30 MAY

    ALBIN - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS PERISTÁLTICAS

    Las bombas peristálticas (también conocidas como bombas de tubo o bombas de rodillos) proporcionan una solución confiable y simple para mover casi cualquier fluido en una amplia variedad de mercados y aplicaciones. Pueden transferir, dosificar o medir una variedad de fluidos, incluidas lociones cosméticas, lodos abrasivos o hipoclorito de sodio.


     
  • TDF IRON MIX Y SU PATRÓN DE FLUJO
    19 NOV

    TDF IRON MIX Y SU PATRÓN DE FLUJO

    Agitadores TDF Iron Mix con impulsor tipo disco dentado y patrón de flujo combinado (axial y radial) recomendados para procesos de mezcla con altas viscosidades con un alto esfuerzo de corte.