Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
15-03-2021

CASO EXITOSO - WILDEN PLÁSTICA PARA CLOROGEL



Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba neumática AODD plástica de Wilden® (P400), de polipropileno y téflon, con amortiguador de pulsaciones, para el trasvase de gel con hipoclorito para consumo hogareño.

De esta manera, se logró el trasvase de producto desde el tanque a la línea central evitando corrosión y roturas constantes por pérdidas en los sellos.

Otras Noticias

  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E
    05 MAY

    ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.


     
  • CASO EXITOSO – ALMATEC PARA COLORANTE
    17 ENE

    CASO EXITOSO – ALMATEC PARA COLORANTE

    Para importante cliente de la industria química, hemos suministrado una bomba neumática de doble diafragma aséptica Almatec® (BIOCOR 32), para el trasvase de colorante desde el tanque móvil hacia el proceso.


     
  • CASO EXITOSO - AGITADOR THOR MIX PARA JARABE
    29 ENE

    CASO EXITOSO - AGITADOR THOR MIX PARA JARABE

    Suministramos a importante cliente de la industria de bebidas - principal embotelladora del país de gaseosa cola líder - un agitador TDF Systems® (Thor Mix) con 2 impulsores tipo hélice de diseño sanitario, para la mezcla de aditivos de jarabe.