Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
13-03-2020

CASO EXITOSO - BLENDER Q-PUMPS PARA CHOCOLATADA



Para la fabricación de leche chocolatada, un importante cliente - líder en alimentos en Bolivia, nos solicitó asesoramiento para mejorar el rendimiento y tiempos en el mezclado de materias primas.

A tal fin, hemos suministrado el blender QDB de Q-Pumps®, equipo que consiste en un QIM Inline Mixer acoplado a una mesa con cono y válvulas integrados para facilidad del operador; con válvula de bola para permitir el paso de sólidos de mayor tamaño y evitar apelmazamiento.

De esta forma, gracias a que este equipo lleva integrada una configuración de tapas ranuradas, se logró aumentar la eficiencia de mezclado de las materias primas sólidas con las líquidas; cumpliendo con las certificaciones EHEDG y 3-A.

Otras Noticias

  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E
    08 OCT

    ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE E

    Diseñadas para la transferencia de líquidos y lodos en aplicaciones de procesos químicos, la SERIE E de Almatec® representa la última generación de bombas neumáticas plásticas de doble diafragma fabricadas en diseño sólido.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN
    04 DIC

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA PLÁSTICA WILDEN

    Para un cliente de la industria química, TDF SAT ha reparado una bomba neumática a doble diafragma Wilden® serie Pro-FLo plástica.


     
  • PRUEBAS COMPARATIVAS: WILDEN PRO-FLO SHIFT VS LA COMPETENCIA
    06 FEB

    PRUEBAS COMPARATIVAS: WILDEN PRO-FLO SHIFT VS LA COMPETENCIA

    Mediante la utilización del sistema creado especialmente a tal fin, hemos realizado pruebas comparativas de rendimiento entre las bombas Wilden® Pro-Flo® SHIFT y las demás bombas neumáticas del mercado; en base a la medición de presión, caudal, consumo, emboladas y ahorro energético.