Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
26-09-2019

CASO EXITOSO - LOWARA PARA AGUA



Suministramos a importante cliente de la industria química boliviana - compañía internacional de comercialización y fabricación de productos afines - dos bombas monoetapa de aspiración Lowara® serie NSC, para el envío de agua hacia el tanque de enfriamiento.

De esta forma, se alcanzó el caudal suficiente para mantener el proceso de enfriamiento del producto en tanques en los parámetros esperados de tiempo, también se logró asegurar la continuidad del proceso.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS
    19 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS

    Uno de nuestros clientes más importantes dentro de la industria de bebidas no alcohólicas, nos encargó el mantenimiento de 4 equipos compuestos por bomba centrífuga sanitaria, motor eléctrico, cubremotor y patas regulables de acero inoxidable, utilizado para el trasvase de jarabe hacia llenadora.


     
  • JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO
    26 FEB

    JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO

    Las innovadoras bombas serie HYGHSPIN, de Jung Process Systems GmbH, permiten el bombeo de fluidos de manera especialmente cuidadosa, teniendo siempre en cuenta la viscosidad; ya sean productos acuosos, viscosos, sólidos, fibrosos o con gas.


     
  • CASOS EXITOSOS - WILDEN HIGIÉNICAS PARA JARABE
    22 MAY

    CASOS EXITOSOS - WILDEN HIGIÉNICAS PARA JARABE

    Proporcionamos a importante laboratorio - especialista en nutrición, diagnósticos, dispositivos médicos y farmacéuticos – para el bombeo de jarabe dietario con diversas viscosidades y caudales, un skid compuesto por carro + bomba neumática a doble diafragma Wilden® (PX2) con certificado EHEDG + tablero con válvula solenoide, para la detección de rotura de diafragma.