Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
26-09-2019

CASO EXITOSO - LOWARA PARA AGUA



Suministramos a importante cliente de la industria química boliviana - compañía internacional de comercialización y fabricación de productos afines - dos bombas monoetapa de aspiración Lowara® serie NSC, para el envío de agua hacia el tanque de enfriamiento.

De esta forma, se alcanzó el caudal suficiente para mantener el proceso de enfriamiento del producto en tanques en los parámetros esperados de tiempo, también se logró asegurar la continuidad del proceso.

Otras Noticias

  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS SANITARIAS
    02 JUL

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBAS CENTRÍFUGAS SANITARIAS

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha realizado el completo mantenimiento de 37 bombas centrífugas sanitarias de un importante cliente de la industria alimenticia - dedicado a la fabricación de helados, congelados y lácteos refrigerados.


     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA A DOBLE DIAFRAGMA
    03 JUN

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA A DOBLE DIAFRAGMA

    TDF SAT ha realizado la reparación integral de una bomba neumática a doble diafragma Wilden® serie Turbo-Flo, para un cliente de la industria de curtiembre - proveedor líder de cuero bovino de alta calidad.


     
  • CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA
    05 NOV

    CASOS EXITOSOS - Q-PUMPS PARA GASEOSA

    Hemos suministrado a la principal embotelladora del país de gaseosa cola líder, una bomba centrífuga sanitaria Q-Pumps® (Serie QC) para el mezclado de jarabe con agua purificada; reemplazando a una bomba sanitaria de origen alemán con gran demora en entregas y precios elevados para el cliente.