Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
08-01-2021

CASO EXITOSO - TECNICAPOMPE PARA GRASA



Para importante cliente de la industria alimenticia, hemos suministrado una bomba centrífuga Tecnicapompe® (ZCD50), en reemplazo de su antigua bomba nacional, para el trasvase de tanque a camión de borra de grasa líquida a temperatura.

De esta manera, se logró un aumento de la producción gracias al trasvase rápido de 20 m3/h a 1,4 bar, a la vez que se produjo una importante disminución de costos de mantenimiento y reparación.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - GABINETES PLÁSTICOS PARA BOMBAS
    06 MAY

    TDF SYSTEMS - GABINETES PLÁSTICOS PARA BOMBAS

    Para una de las empresas líderes en soluciones de limpieza e higiene industrial, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha diseñado y construido dos gabinetes plásticos tipo armario de 1500x450x450 mm en PP de 15 mm de espesor, para colocación de bomba y tanque al pie adentro de cada uno.
     
  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA JUGO
    02 OCT

    CASO EXITOSO - LUTZ PARA JUGO

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos suministrado una bomba centrífuga de vaciado de tambores Lutz® con caña de acero inoxidable y pistola con caudalímetro incorporado, para el trasvase de jugo.


     
  • CASO EXITOSO – BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA
    27 DIC

    CASO EXITOSO – BOMBAS ALBIN + MIXERS TDF PARA PURIFICACIÓN DE AGUA

    Hemos suministrado a la empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento más grande e importante de la provincia de Mendoza, dos bombas peristálticas Albin® con mangueras NR para la dosificación de cal y sulfato de aluminio, entregando 30 l/h a 4 bar con un motorreductor de 30 rpm.

    Además, para la correcta mezcla del producto, se instalaron 4 agitadores con motorreductor de 350 RPM y 3 HP y ejes de 2 mts, en 4 bateas de 5 m3.