Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
07-06-2021

CASO EXITOSO - WILDEN PARA MATERIA PRIMA



Para importante cliente de la industria de pinturas, hemos suministrado dos bombas neumáticas doble diafragma Wilden® Serie Pro-Flo Shift (XPS1520) con cuerpo de aluminio e internos de teflón, para la descarga de materia prima.

Con estas adquisiciones, se alcanzaron excelentes tiempos de descarga y confiabilidad.

Otras Noticias

  • ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE C
    02 JUL

    ALMATEC - BOMBAS PLÁSTICAS SERIE C

    Con un diseño sólido y original, que aumenta el par de los pernos, la SERIE C de Almatec®, mejora drásticamente su seguridad en comparación con las bombas de la competencia.


     
  • TDF SYSTEMS  - SKID DE TRASVASE DE SABORIZANTE
    06 ABR

    TDF SYSTEMS - SKID DE TRASVASE DE SABORIZANTE

    Para un importante cliente de la industria tabacalera, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un equipo compuesto por dos bombas lobulares Jabsco ® y sus respectivos filtros de salida. Con cuadros de válvulas, para que una de las bombas quede en back up mientras la otra trabaja. Montado sobre una estructura en AISI 304.
     
  • ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN
    01 OCT

    ANTES Y DESPUÉS - BOMBA METÁLICA WILDEN

    Nuestro departamento, TDF SAT, ha realizado el completo mantenimiento de una bomba neumática de doble diafragma Wilden (P800), de importante multinacional fabricante de productos químicos para diferentes áreas industriales.