Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
28-06-2019

TDF - REPRESENTANTES DE LOWARA



En TDF incorporamos la marca Lowara a nuestra amplia gama de productos.
Lowara, del grupo Xylem, es líder en el suministro de soluciones económicas a largo plazo para el bombeo y circulación de agua limpia o contaminada.

Las bombas, dispositivos y soluciones compactas de Lowara están previstas para obtener un largo ciclo de vida útil. Esto significa productos robustos, eficientes, fáciles de instalar y de prestar servicio.

La incorporación de Lowara a nuestra amplia gama de productos, nos permite expandir nuestro servicio, experiencia y calidad de atención hacia el mercado domiciliario; reafirmando que en TDF usted encontrará un solo proveedor para múltiples soluciones.

Otras Noticias

  • TDF SYSTEMS - SKID PARA ÁCIDO SULFÚRICO
    05 JUN

    TDF SYSTEMS - SKID PARA ÁCIDO SULFÚRICO

    Para un importante cliente - líder mundial en envases de aluminio para productos alimenticios y pinturas, TDF SYSTEMS ha fabricado 9 skids antiderrames contenedores de bombas neumáticas Wilden® y dosificadoras Jesco® utilizadas para el bombeo de ácido sulfúrico dentro del proceso de elaboración de latas.


     
  • TDF SYSTEMS  - SKID DE DOSIFICACIÓN PARA DESINCRUSTANTE
    14 DIC

    TDF SYSTEMS - SKID DE DOSIFICACIÓN PARA DESINCRUSTANTE

    Para una empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento, hemos diseñado un sistema especial para la dosificación de desincrustante compuesto por un gabinete plástico con puertas trasparentes y base de acero inoxidable, que contiene y resguarda 4 bombas dosificadoras: 2 de ellas bombean 30 l/h a 20 bar y las otras 2 trabajan 170 l/h a 20 bar.
     
  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN ARROYITO
    05 SEP

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY - ALIMENTICIA EN ARROYITO

    Hace algunas semanas, nuestro gerente de distribución viajó a Córdoba para impartir, junto con nuestros asesores locales, una serie de seminarios in company a los clientes de la región.