Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
21-11-2019

TDF SYSTEMS - SKID PARA AGUA LIMPIA


Para un importante cliente – fuerza global en salud, higiene y hogar – que requería el reemplazo de una bomba que les quedó chica, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha suministrado un equipo compuesto por bomba centrífuga monoetapa Lowara® con motor eléctrico. Montado sobre una base en AISI 304.

  • Bases tipo omega, manchón y cubre manchón,
  • Construidos en acero inoxidable 304,
  • Bomba monoetapa de impulsor cerrado Lowara® (ESH25),
  • Motor de 10HP 3000 RPM.

De esta forma, se logró aumentar el caudal de esta aplicación y mejorar la velocidad del proceso en su planta de tratamiento de efluentes.

Otras Noticias

  • TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – QUÍMICA EN DOCK SUD
    15 JUL

    TDF ACADEMY - SEMINARIO IN COMPANY – QUÍMICA EN DOCK SUD

    Recientemente nos hemos acercado a Dock Sud para llevar a cabo un nuevo seminario práctico sobre instalación, mantenimiento y reparación de bombas neumáticas de doble diafragma plásticas Wilden.


     
  • TDF SYSTEMS - SKID DE LIMPIEZA DE TANQUES
    21 SEP

    TDF SYSTEMS - SKID DE LIMPIEZA DE TANQUES

    Para un importante cliente de la industria vitivinícola, nuestro departamento, TDF SYSTEMS, ha desarrollado dos skids de limpieza de tanques, cada uno compuesto por una bomba centrífuga Hydroo® y un tablero eléctrico de comandos Boulton®, todo montado sobre carro de acero inoxidable Boulton®.


     
  • TDF SYSTEMS  - SKID DE TRASVASE DE SABORIZANTE
    06 ABR

    TDF SYSTEMS - SKID DE TRASVASE DE SABORIZANTE

    Para un importante cliente de la industria tabacalera, nuestro departamento TDF SYSTEMS ha desarrollado un equipo compuesto por dos bombas lobulares Jabsco ® y sus respectivos filtros de salida. Con cuadros de válvulas, para que una de las bombas quede en back up mientras la otra trabaja. Montado sobre una estructura en AISI 304.