Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
21-07-2022

STURMIX - NÉBULA Y SU PATRÓN DE FLUJO



Agitadores Sturmix Nébula con impulsor tipo disco con 4 álabes.

Con un patrón de flujo totalmente axial, creando una recirculación del fluido a lo largo del recipiente. Con bajo nivel de cizallamiento y bajo consumo de energía, promoviendo una homogeneización de la mezcla con un esfuerzo medio de corte y consumo medio de potencia.

Conozca más sobre este producto, ingresando aquí

Videos relacionados

  • WILDEN - BOMBAS AODD CON SISTEMA PRO FLO SHIFT

    Wilden Pro-Flo® SHIFT, es un innovador sistema de distribución de aire (ADS) diseñado para eliminar el sobrellenado en la operación de bombas AODD, restringiendo el flujo de aire hacia la cámara de aire cerca del final de cada embolada, de modo que solo se introduce suficiente aire para mantener el proceso de bombeo.


     
  • STURMIX - STORM Y SU PATRÓN DE FLUJO

    Agitadores Sturmix Storm con impulsor tipo hélice de 2 álabes abatibles, construidos en acero inoxidable 304 y 316, para una máxima resistencia a la corrosión.
     
  • CASO EXITOSO - LUTZ PARA JUGO

    Para importante cliente de la industria de bebidas, hemos suministrado una bomba centrífuga de vaciado de tambores Lutz® con caña de acero inoxidable y pistola con caudalímetro incorporado, para el trasvase de jugo.