Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias
09-10-2023

Nuevo CASO DE ÉXITO en el trasvase de HUEVO LÍQUIDO con nuestras bombas dosificadoras peristálticas STURFLEX!

Nuevo CASO DE ÉXITO en el trasvase de HUEVO LÍQUIDO con nuestras bombas dosificadoras peristálticas STURFLEX!

Además de poder limpiarse sin dejar residuos, las bombas peristálticas son reconocidas por su gran eficiencia y el fácil mantenimiento. Ideal para la industria alimenticia ya que el producto nunca toca la bomba, solo el interior de la manguera.

En TDF nos especializamos en el trasvase de fluídos difíciles, siempre comprometidos en proporcionar tecnología de vanguardia para todas las necesidades de la industria.

UN PROVEEDOR PARA MÚLTIPLES SOLUCIONES

Otras Noticias

  • SISTEMA DE IZAJE NEUMATICO
    19 SEP

    SISTEMA DE IZAJE NEUMATICO

    Presentamos nuestro sistema de izaje neumático, diseñado para uso en bancadas, para mezclar productos en baldes de 20 litros.

    Este innovador equipo está fabricado 100% en AISI316 e incorpora un cilindro de dos tiempos y un riel con patines para guiar el movimiento y prevenir rotaciones no deseadas. A pesar de su resistencia y durabilidad, es sorprendentemente ligero y fácil de manejar, lo que agiliza los procesos y alivia la carga de trabajo de los operarios.


     
  • TDF SYSTEMS  - SKID DE DOSIFICACIÓN PARA DESINCRUSTANTE
    14 DIC

    TDF SYSTEMS - SKID DE DOSIFICACIÓN PARA DESINCRUSTANTE

    Para una empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento, hemos diseñado un sistema especial para la dosificación de desincrustante compuesto por un gabinete plástico con puertas trasparentes y base de acero inoxidable, que contiene y resguarda 4 bombas dosificadoras: 2 de ellas bombean 30 l/h a 20 bar y las otras 2 trabajan 170 l/h a 20 bar.
     
  • WILDEN - CÓMO FUNCIONAN LOS AMORTIGUADORES WILDEN ISD
    02 AGO

    WILDEN - CÓMO FUNCIONAN LOS AMORTIGUADORES WILDEN ISD

    Andy Venegas, gerente de ventas internas de Wilden, hace una demostración de cómo funcionan los amortiguadores de sobretensión plásticos integrados Wilden® Equalizer® ISD.